Espectáculo de Medio Tiempo en Superbowl 2013 vota por tu favorito

➡️ Con el gran espectáculo de Madonna medio tiempo en el Superbowl 2012, es el momento de empezar a pensar en los posibles artistas que tomarán el escenario más grande en el mundo en febrero próximo, cuando el Super Bowl 2013 llegue a Nueva Orleans.

➡️ Visita la sección de Compra Boletos para Superbowl al mejor precio.

Vota por Espectáculo de Medio Tiempo en Super Bowl

✅ Con los Black Eyed Peas y Madonna tomando las riendas de los espectáculos de medio tiempo en las dos últimas, el Super Bowl ha vuelto a abrazar la música pop después de seis años consecutivos de grupos de rock veteranos como Bruce Springsteen, los Rolling Stones y la OMS.

✅ Con la espalda pop de moda, Beyonce o Lady Gaga hacen su debut de Super Bowl? O el hip-hop hacen su entrada triunfal en Nueva Orleans - posiblemente con Lil Wayne a la cabeza? ¿O el rock hacer su regreso con la ayuda de un acto contemporáneo como los Foo Fighters o Coldplay?

Por medio de Twitter, Billboard pidió a sus seguidores sus opiniones sobre ¿Quién les gustaría que se presentara en el Super Bowl el próximo año?, y ahora han seleccionado los 10 artistas que más peticiones han obtenido.

*Beyonce

*Lady Gaga

*Rihanna

*Justin Bieber

*Britney Spears

*Lil Wayne

*Taylor Swift

*Coldplay

*Foo Fighters

*Skrillex

Votaciones cerradas permanente.

Tabla de resultados de la votación.

Encuesta para boletos de super bowl y artista al medio tiempo

Tus  Boletossuperbowl ya los puedes encontrar para el partido mas esperado del año.

Para Compartir ¡¡¡