Partido Pro Bowl el Domingo 27 de Enero de 2013

➡️ El Pro Bowl 2013 se jugará en el Ahoha Stadium en Honolulu, Hawaii por trigésima tercera ocasión, según lo anunciaron la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés).

Partido Pro Bowl

➡️ El partido será televisado en vivo el domingo 27 de enero 2013, a través de la cadena NBC a las 7:00 pm ET, en los Estados Unidos y volverá a servir como el evento que marque el inicio de la semana del Super Bowl XLVII, a celebrarse el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome en New Orleans.

Estadio Mercedes Benz Superdome por dentro

✅ “Los jugadores dejaron claro a través de la NFLPA que les gustaría la oportunidad de continuar jugando el Pro Bowl en Hawaii”, dijo Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de la NFL. “Apoyaremos a los jugadores en su iniciativa de mejorar el Pro Bowl.

✅ Hemos tenido muchas discusiones con los jugadores en años recientes sobre el Pro Bowl y ellos reconocen que la calidad del juego no ha estado a la altura de los estándares de la NFL.

Miramos hacia adelante para trabajar con los jugadores con el objetivo de mejorar el nivel competitivo del juego de esta temporada”.

“Los jugadores creen que el Pro Bowl es una tradición importante”, dijo Dominique Foxworth, presidente de la NFLPA. “Trabajamos duro con la liga para asegurar que los mejores jugadores en la NFL sean honrados por sus logros sobre el campo de juego”.

Juego de Estrellas

El Juego de las Estrellas de la NFL se realizará durante la semana anterior al Super Bowl por cuarto año consecutivo.

El Pro Bowl 2012, a través de la cadena NBC en Estados Unidos, fue visto por un promedio de 12.5 millones de telespectadores, la segunda más grande ausencia desde 2001 y sólo por detrás de la edición de 2011 (13.4 millones). El Pro Bowl fue el Juego de Estrellas más visto de las ligas profesionales estadounidenses en todo 2011.

El Pro Bowl se celebró consecutivamente en Hawaii de 1980 a 2009.

En 2010, la NFL lo cambió a la semana anterior al Super Bowl por primera vez y se celebró en Miami, sede del Super Bowl XLIV. Los juegos de 2011 y 2012 volvieron a realizarse en Hawaii.

Te puede interesar:

Donde puedo compra boletos para el Super Bowl

Pero para los que estan esperando el Superbowl 2013, pueden comprar de manera segura sus boletos por internet. Aqui podran ver los mejores asientos disponibles para disfrutar del SuperBowl 2013.

Para Compartir ¡¡¡